Quiénes somos

Imagen de la empresa.

PIO CÁMARA es una compañía con más de cien años de existencia dedicada a la administración y selección de pieles. Está situada en el norte de España. La mejor Toscana del mundo se produce en este área.

Tenemos tres centros de recogida, uno en León, otro en Burgos y un tercero en Zamora, los cuales cubren la mayor parte del Norte de España.

Contamos con los más modernos equipamientos para secar y salar pieles, de manera que somos capaces de recoger y administrar más de 25.000 pieles cada día.

Nuestras instalaciones disponen de 4.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento frío donde, pueden ser almacenadas 1.000.000 pieles previamente seleccionadas.

Tenemos un amplio rango de clasificaciones en curtidos y pieles en crudo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en precio como en calidad.

Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
  • Dirección:
    C/ Lopez Bravo, 99. Poligono Villalonquéjar
    09001 Burgos (Burgos) - España
  • Teléfono:
    34 - 947 298203
  • Fax:
    34 - 947 298219
  • Email:

Atención al cliente
34 - 947 298203
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.