Terms of Use

Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización del PORTAL de Internet "www.expocyl.com" (el "Portal") que CEEI (en lo sucesivo, denominado "CEEI"), entidad domiciliada en Aeropuerto de Burgos. Edificio CEEI. Burgos

PREVIA.- DEFINICIONES
USUARIO: Todo aquel que accede al PORTAL utilice o no los CONTENIDOS en él dispuestos,

CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, productos o servicios facilitados o prestados a través del PORTAL.

CLIENTE: Todo aquel USUARIO que se registra en el PORTAL rellenando el formulario de inscripción.

ÁREAS RESTRINGIDAS: Áreas a las que sólo pueden acceder los CLIENTES.

LEYENDAS LEGALES: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en el propio PORTAL, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable.

SPAM a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.

CEEI aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL, y en especial de las condiciones particulares que pueden regular específicamente cada uno de los CONTENIDOS así como de los apartados "Política de Privacidad” y "Política anti-spaming”.

En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de dichas leyendas legales no duden en ponerse en contacto con CEEI en la dirección
formaceei@infoceei.com

El USUARIO manifiesta y acepta expresamente, que el acceso al PORTAL supone en toda su extensión el compromiso inequívoco de cumplimiento de todas y cada una de las condiciones generales de mero acceso y utilización de cualesquiera de los CONTENIDOS facilitados y/o  prestados por el PORTAL. En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones generales no deberá acceder ni utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dispuesto y/o prestados a través del mismo. Asimismo, el usuario manifiesta y acepta inequívoca y expresamente tanto que las citadas condiciones generales estarán vigentes en todo momento desde el inicio del acceso al PORTAL como que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de CEEI.

Igualmente, tal y como se expuso anteriormente cada uno de los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados dentro del PORTAL podrán estar regulados, además de por estas condiciones generales por condiciones particulares de utilización que también son aceptadas expresa e inequívocamente por parte del usuario desde el momento en el que el mismo se registra en el PORTAL y/o utiliza los CONTENIDOS, y en su caso mediante los procedimientos que puedan disponerse para cada CONTENIDO concreto. El usuario acepta expresa e inequívocamente a que dichas condiciones particulares puedan ser modificadas en cualquier momento por parte de CEEI.

Customer Service Department
34 - 947 298203
Scroll up

Hide this messagePlease note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. To accept cookies continue browsing as normal.You can change browser settings or get more information here.